Grupo de SQLPublico GrupoPublico Grupo Active 7 mesesEste grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de SQL. Publico Grupo organizador: Organizado por Descripción del grupo Este grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de SQL. Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos15 Álbumes Documents Miembros380 material de apoyo Grupo de SQL material de apoyo Posted by Aaron Morales on 10 diciembre, 2019 en 6:59 pm tienen los archivos que usan para el modulo 3, para manipular y poder ir a la par del vídeo y comprender mejor los temas!!! Noel Urbina respondido 5 años 2 Miembros · 2 Respuestas 2 Respuestas Noel UrbinaModerador 13 diciembre, 2019 en 9:43 pmque tal Aaron corregi algunos datos pero en les comparto el enlace de inmediato. Una disculpa Noel UrbinaModerador 14 diciembre, 2019 en 9:51 amBuen dia Aaron, te comparto el enlacehttps://drive.google.com/open?id=19KKXCazbZ2xCQ-AuOPM6gCjNEQLxUbDV Log In to Reply Inicia sesión para responder. PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora