Error al instalar Scrapy: Falta Microsoft Visual C++ 14.0 en Windows

• Error al instalar Scrapy: Falta Microsoft Visual C++ 14.0 en Windows

Posted by efren2023 on 28 febrero, 2025 en 3:53 pm

Me podrían apoyar estoy tratando de instalar desde la consola scrapy usando el comando pip install scrapy pero me muestra error en las dependencias estoy usando la version en windows 64.

efren2023 respondido 1 mes, 1 semana 2 Miembros · 6 Respuestas
  • 6 Respuestas
  • Angel Sánchez

organizador
    28 febrero, 2025 en 3:55 pm

Veo que estás intentando instalar Scrapy en Windows 64 bits, pero estás encontrando un error con las dependencias. El error principal indica que necesitas Microsoft Visual C++ 14.0 o superior para compilar algunas de las dependencias de Scrapy.

El mensaje de error específico es:

distutils.errors.DistutilsPlatformError: Microsoft Visual C++ 14.0 or greater is required. Get it with "Microsoft C++ Build Tools": https://visualstudio.microsoft.com/visual-cpp-build-tools/

Para resolver este problema, necesitas seguir estos pasos:

1. Instala las herramientas de compilación de Microsoft C++:

2. Después de instalar Microsoft C++ Build Tools, intenta nuevamente instalar Scrapy:

pip install scrapy

3. Alternativa: Si prefieres no instalar las herramientas de compilación, puedes intentar usar wheels precompilados:

pip install wheel
      pip install scrapy

4. Otra alternativa: Usar Anaconda/Miniconda, que maneja mejor las dependencias en Windows (No recomendable ya que no se ve en los cursos):

• Instala Anaconda o Miniconda
      • Crea un entorno: conda create -n scraping python=3.9
      • Activa el entorno: conda activate scraping
      • Instala Scrapy: conda install -c conda-forge scrapy

¿Has intentado alguna de estas opciones anteriormente? ¿O necesitas más detalles sobre alguno de estos pasos?

• efren2023

Miembro
    3 marzo, 2025 en 11:23 pm

buenas noches estoy teniendo problemas para la instalacion de scrapy usando windows. me muestra el siguiente error , deber ser alguna libreria que falta, alguien puede apoyar para poder instalarla o que comando seria. saludos

• Angel Sánchez

organizador
      4 marzo, 2025 en 8:51 am

El error sugiere que hay un problema con la compilación de algunas dependencias, específicamente relacionadas con la librería lxml.

Aquí hay algunos pasos que puede intentar:

1. Actualizar pip y setuptools:

python -m pip install --upgrade pip setuptools wheel

1. Instalar lxml por separado antes de Scrapy:

pip install lxml

1. Si lo anterior no funciona, pruebe instalar Scrapy usando una rueda (wheel) precompilada:

pip install scrapy --only-binary=:all:

Si ninguno de estos métodos funciona, por favor comparte:

• Tu versión de Python
      • Tu versión de Windows
      • El error completo

Me avisas si funciona 😀

• Angel Sánchez

organizador
      4 marzo, 2025 en 8:52 am

Otra cosa, puedes subir directo las imágenes al foro sin problemas, en vez de un documento 😀

• efren2023

Miembro
    4 marzo, 2025 en 11:17 am

Perfecto intentar realizar dichos pasos les mando captura al. Foro

• efren2023

Miembro
    4 marzo, 2025 en 11:07 pm

buenas noches finalmente pude instalar scrapy en un entorno virtual..instale en maquina virtual

linux, actualice paquetes y segui los pasos para instalar scrapy les dejo en documento lo que se llevo a cabo. seguimos con el curso…muchas gracias

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora