Actividad bosquejo (Curso de videojuegos en 2D desde cero)
Actividad bosquejo (Curso de videojuegos en 2D desde cero)
Aquí esta mi pequeño dibujo de como seria el juego, seria algo muy similar a Mario Bross con los típicos corazones marcando las vidas, tenemos la cantidad de monedas que va consiguiendo el jugador a lo largo del juego, que luego le servirán para comprar atuendos y estilos para el personaje. El personaje tendría un movimiento arriba y a los lados muy básico, con una gravedad normal como dije anteriormente al estilo Mario Bross, también tengo que comentar que el juego centrara la cámara en el personaje y siempre habrá que avanzar hacia la derecha pasando de niveles y llegando al ultimo, terminando así el juego. Por si se lo preguntaban el personaje es una manzana y los enemigos son gusanos que podrá derrotar lanzando semillas de manzana , luego tendré que pensar si habrá un pequeño boss o algo por el estilo. Un juego de 5 niveles muy corto y básico, por ultimo detalle habrá un menú que podrás ver presionando el botón de pausa donde podremos ver un botón que reiniciara el nivel, podrás manejar el volumen del juego y el también típico botón de reanudar. Luego de este comenzare a realizar mi proyecto definitivo, un juego bien hecho y con muchos elementos que lo harán entretenido.
Pdta.: Esta muy bueno el curso
Sorry, there were no replies found.
Inicia sesión para responder.