Valor null (nulo) en la ejecución de subworkflow (subflujo de trabajo).

• Angel Sánchez

organizador
    29 septiembre, 2025 en 7:23 pm

En el primer flujo veo algo que está por actualizarse, en el lado derecho de “Workflow Inputs”, como si hubieras hecho un cambio en el flujo 2 y aun no lo actualizas en el flujo 1.

Otra cosa, el flujo dos solo se pueden ver los datos si lo ves desde el editor de ejecuciones, ahí podrás ver cuando se ejecuta y los datos que se envían.

• charlieavlop

Miembro
    29 septiembre, 2025 en 7:37 pm

Ya actualicé el nodo en el flujo principal, me arroja correctamente el id como output, pero en el flujo secundario me sigue apareciendo null, te suena? entiendo que debe funcionar con cualquier tipo de dato, correcto? en mi caso es string

• Angel Sánchez

organizador
      29 septiembre, 2025 en 7:39 pm

¿Estás viendo el flujo 2, desde la sección “Ejecuciones”? Por favor, pásame la pantalla completa, no recortada, para ver toda la area de n8n.

• charlieavlop

Miembro
    29 septiembre, 2025 en 7:50 pm

Aquí te paso pantalla del nodo del flujo principal, una pantalla del flujo secundario en la parte de ejecuciones y otra pantalla dando clic al nodo del flujo secundario que aparece como exitoso pero que igual sale null (Di clic al que tiene el ícono del matraz, pero si doy clic en el que no tiene matraz sí me aparece el ID)

• Angel Sánchez

organizador
    29 septiembre, 2025 en 8:09 pm

Ahí está el problema. Estas queriendo ver ejecuciones manuales, y esas nunca van a tener datos. El flujo 1 debe de correr y ejecutar el flujo 2 para poder visualizar datos en este último. Si tú le das clic al botón naranja en el flujo 2, y ejecutas una prueba manual, nunca tendrá datos. En la imagen que adjunto se ve cuales si son ejecuciones del flujo 1 y que mandaron datos y cuales fueron manuales sin datos.

• charlieavlop

Miembro
    29 septiembre, 2025 en 8:22 pm

Entiendo, gracias por la respuesta.

Una última duda de este mismo tema: por qué las ejecuciones manuales en el primer flujo sí tienen datos? no me había pasado que una ejecución manual no tuviera el dato.

• Angel Sánchez

organizador
      29 septiembre, 2025 en 8:30 pm

Claro, no es que no tengan datos, si no que funcionan diferente. El dato que necesitas existen en el flujo 1 y este mismo flujo es quien lo envía al flujo 2. Si solo ejecutas el flujo 2, el flujo 1 no se ejecuta y por ende no te envía el dato, por esa razón sale null.

La discusión ‘Valor null (nulo) en la ejecución de subworkflow (subflujo de trabajo).’ está cerrada para nuevas respuestas.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora