Problemas para recibir mensajes de Telegram con n8n y ngrok en Windows 11

• n8n

Problemas para recibir mensajes de Telegram con n8n y ngrok en Windows 11

Posted by Alberto de Jesús Ordaz Tovar on 25 julio, 2025 en 4:21 pm

Hola compañeros, buena tarde, ¿saben si teniendo instalado Docker en una laptop en local, desplegado sobre este n8n corriendo sobre Windows 11 y mediante ngrok se pueden recibir mensajes de un chatbot de Telegram o desde WhatsApp? ¿Si es posible que le lleguen los mensajes desde el Telegram de mi teléfono móvil a mis flujos de trabajo locales de mi laptop con ngrok? Por que ya probé con las 3 IA mas usadas, ChatGPT, Copilo y Gemini y con la ayuda de ninguna he podido recibir los mensajes con ngrok, para empezar mi antivirus de McAfee me manda a cuarentena ngrok.exe y me indica que hay peligro con el mismo, ya lo saque de la cuarentena y configure Telegram, Docker, n8n, firewall de Windows 11 y ngrok como me indicaron las IAs y nunca recibí los mensajes de Telegram, ya habiendo configurado tokens, ip publicas de ngrok e inclusive configurando la curl y no llegan los mensaje, ¿Me podrías apoyar por favor con este problema, para continuar con las pruebas?

Ahora lo que quiero es particionar el disco duro de mi laptop, para instalarle Ubuntu, para ver si así puedo conseguir que me lleguen los mensajes de Telegram para empezar y seguir con las pruebas de los demás flujos de trabajo, ¿Si tendría que instalar Ubuntu o también se puede en Windows 11?

Ya traté también de usar un VPS AWS de Amazon, pero casi nunca me deja conectar para hacer las instalaciones del software, por lo que ya di de baja mi instancia.

Juan Diego Martinez Huerta respondido 12 horas, 56 minutos 2 Miembros · 1 Responde
  • 1 Responde
  • Juan Diego Martinez Huerta

Miembro
    25 julio, 2025 en 4:35 pm

Que tal Alberto!

Te comento que tengo una instalacion desde una VM con Ubuntu y usando Ngrok, funciona perfectamente y tmabien con windows 10, que realmente no creo que difiera con Windows 11, y pues ahi tengo Docker y lo lanzo con un script en consola, despues ya lo puedes ver en el panel de Docker, y pues te comento que hasta el momento no tengo problema para usar Telegram, Whatsapp y Google Console, uso Gemini para el modelo de IA.

Inicia sesión para responder.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora