Error al conectar PostgreSQL con n8n y pgAdmin4

• n8n

Error al conectar PostgreSQL con n8n y pgAdmin4

Posted by charlieavlop on 3 septiembre, 2025 en 7:12 am

Buen día. Al tratar de conectarme desde pgAdmin 4 al servidor, me arrojó este error. Revisé varias veces que las credenciales estuvieran correctas. También amplié en Parameters el connect timeout a 60s. Alguien que haya podido resolver esto que me diga cómo, de favor?

• Esta discusión fue modificada 3 semanas por  Angel Sánchez. Motivo: Se mejoró el titulo
    charlieavlop respondido 3 semanas 2 Miembros · 5 Respuestas
  • 5 Respuestas
  • charlieavlop

Miembro
    3 septiembre, 2025 en 7:37 am

Como dato adicional, con las mismas credenciales si pude conectarme desde n8n

• Angel Sánchez

organizador
    3 septiembre, 2025 en 8:17 am

Muéstrame como tienes la configuración en tu PostgreSQL en tu .yml (tapando tus credenciales) para ver si tienes limitadas las conexiones externas. Por favor.

• charlieavlop

Miembro
    3 septiembre, 2025 en 10:44 am

Aquí te la comparto. Probé agregando los puertos en la parte de abajo y tampoco me dejó (no ejecuté nada adicionalen SSH) y finalmente lo dejé como lo tenía al inicio (como está en la captura)

• Angel Sánchez

organizador
    3 septiembre, 2025 en 5:11 pm

Con esa configuración, PostgreSQL no permite conexiones remotas desde fuera de la red de Docker. Por esa razón si funciona con n8n, pero en pgAdmin no. Lo que tienes que hacer es añadir esta linea:

ports:
        - "5432:5432"

Se vería algo como la imagen adjunta. Ya que hagas los cambios y guardes, ejecuta:

docker compose up -d

Listo, prueba de nuevo en pgAdmin4. 😃

• Esta respuesta fue modificada 3 semanas, 1 día por  Angel Sánchez.
  • charlieavlop

Miembro
    3 septiembre, 2025 en 6:00 pm

Listo. Muchas gracias!

La discusión ‘Error al conectar PostgreSQL con n8n y pgAdmin4’ está cerrada para nuevas respuestas.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora