Connection lost en n8n en versión 1.122.4

Etiquetado: 

• n8n

Connection lost en n8n en versión 1.122.4

Posted by Víctor M. Solís on 3 diciembre, 2025 en 10:05 am

Buen día, acabo de actualizar la versión de n8n a la versión 1.122.4, al abrir los flujos de trabajo me aparece la siguiente imagen

Estoy usando Easypanel para la gestión del VPS en Hostinger

– ya reinstalé tanto el SO del VPS, de Easypanel y volvi a instalar n8n con la versión 1.122.4

– la ultima versión que me funcionaba bien fue la 1.117.1, fui actualizando las instancias una por una hasta llegar a eso, posteriormente la 1.117.2 en adelante me marca ese error de conexión

Víctor M. Solís respondido 2 dias, 18 horas 2 Miembros · 2 Respuestas
  • 2 Respuestas
  • Angel Sánchez

organizador
    3 diciembre, 2025 en 2:23 pm

Te envié mensaje en el grupo para hablar del tema.

• Víctor M. Solís

Miembro
    10 diciembre, 2025 en 10:06 pm

Ya quedó resuelto el tema, en un inicio añadí los parámetros que me mencionaste (y otros más) y se quitó el error, pero en el log de Easypanel marcaba el siguiente error al hacer una petición HTPP super sencilla:

Error fetching feature flags Error [PostHogFetchNetworkError]: Network error while fetching PostHog

at new PostHogFetchNetworkError (/usr/local/lib/node_modules/n8n/node_modules/.pnpm/posthog-node@3.2.1/node_modules/posthog-core/src/index.ts:41:5)

error: DOMException [TimeoutError]: The operation was aborted due to timeout

at node:internal/deps/undici/undici:14900:13,

[cause]: DOMException [TimeoutError]: The operation was aborted due to timeout

at node:internal/deps/undici/undici:14900:13

Al investigar del tema; hacía mención de que mi instancia estaba bloqueando la salida a internet o que no tenía conexión hacia afuera, lo que hice fue:
    – irme directo a Hostinger y cambiar el sistema operativo, cargando directamente n8n (sin easypanel) y ahí si me hizo bien la petición HTTP, sin problema alguno

– volver a cargar el SO con Easypanel y agregar la instancia de n8n con la última versión y ahora si; ya no me apareció ningún error

Yo le atribuyo a que hace unos días Hostinger hizo un update o mantenimiento a la VPS y me generó problemas.

La discusión ‘Connection lost en n8n en versión 1.122.4’ está cerrada para nuevas respuestas.

Start of Discussion
0 de 0 respuestas Junio 2018
Ahora