Grupo de JavaScript
Publico Grupo
Publico Grupo
Active 6 meses
Este grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de JavaScript. Aquí se comparten... View more
Publico Grupo
Proyecto Final
Proyecto Final
Posted by José Manuel Pereira Cih on 10 agosto, 2020 en 5:13 pmAquí pueden compartir los resultados del proyecto final
Angel Sánchez respondido 2 años, 9 meses 3 Miembros · 3 Respuestas- 3 Respuestas
Saludos grupo ! el curso realmente me ha encantado y el reto final realmente me ha roto la cabeza por muchas horas pero lo conseguí. Para finalizar le agradezco al Instructor de este curso realmente de los mejores docentes del Planeta les dese éxitos a todos
Te felicito Johnny por haber finalizado el curso y te agradezco los comentarios sobre el contenido.
Tu respuesta al proyecto final está muy bien desarrollado en cuanto a la parte visual y de código. Si esta fue tu primera vez desarrollando algo de JS + HTML + CSS dejame decirte que tu proyecto quedó fantastico. Sigue aprendiendo y practicandoSaludos!
Estoy de acuerdo con @josemapereira, muy buen trabajo. Si ya terminaste el curso de HTML y CSS, podrías trabajar en una mejor interfaz, y ya que veas base de datos, implementar una. ¡Saludos!
Inicia sesión para responder.