Grupo de HTML y CSS
Este grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de HTML y CSS. Aquí se comparten... View more
Cómo cambiar el tema de Sublime Text 3
- 
		Cómo cambiar el tema de Sublime Text 3Dentro de nuestro curso utilizamos el editor de texto Sublime Text 3, en el modulo herramientas les comento que es posible cambiar el tema, aquí les explico paso a paso como hacerlo: Para este ejemplo he elegido el tema que se llama Afterglow, que encontre en este articulo: The 10 Best Sublime Text 3 Themes of 2019 – 2020. - Primero vamos a ir a la pagina de tema: Theme – Afterglow y buscar los pasos de instalación.
- Según los pasos de instalación encontrados en la pagina anterior hay que hacer lo siguiente:
- – Abrir Command Palette usando el menú Tools -> Command Palette…, o Cmd+Shift+P (OS X) Ctrl+Shift+P (Win/Linux)
- Escribir Package Control: Install Package en la ventana que se abrió.
- Buscar e instalar (con un clic) Theme – Afterglow
 Después de eso vamos a ver como se instala en la parte inferior izquierda. Para activar el tema hay que hacer lo siguiente: - Ir al menú: Preferences -> Settings – User.
- Identificar el archivo que dice “User”, ya que es el que vamos a modificar.
- Hay que elegir el tema de los que hemos instalados. Realmente cada tema solo cambia un poco, pero el diseño es el mismo. A mi me gusta el “Afterglow-green”.
- En el archivo que identificamos como “User” hay que buscar la linea que dice ““theme”“, ahí vamos a cambiarlo con el siguiente código:
 { “theme”: “Afterglow-green.sublime-theme”, “color_scheme”: “Packages/Theme – Afterglow/Afterglow.tmTheme” } Listo, ya hemos cambiado el tema. Anexo dos imágenes, la primera muestra como se ve este tema y la segunda el archivo “user” que acabamos de modificar. Espero que todo haya quedado claro, si no me lo comentan y con gusto les ayudo. 
Inicia sesión para responder.