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¿Que tipo de pausa de pantalla es más eficiente en C++?
¿Que tipo de pausa de pantalla es más eficiente en C++?
Hay varias diferencias:
#include<stdlib.h>
system( "pause > null" );
Eso solo funciona si existe una orden pause que el intérprete de comandos del sistema operativo pueda ejecutar. En Linux, por ejemplo, da error de orden no encontrada.
Además, usa mas recursos que las demás: necesita llamar a un programa externo (el intérprete de órdenes); si éste reconoce la orden, la ejecutará. Si no la reconoce, llamará a otro programa (o dará error). Un despilfarro, vamos.
#include<conio.h>
getch( );
Esto no es portable. Depende de que la librería usada la proporcione, pero no podemos suponer que exista en todos los compiladores. Mismo ejemplo que en el anterior: en Linux, no funciona.
#include<iostream>
cin.get( );
Esta es la forma correcta. Pertenece al estándar C++, por lo que estará presente en todos los compiladores que se ajusten a él.
Fuente: stackoverflow.
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