Grupo de C++
Publico Grupo
Publico Grupo
Active 4 dias
Este grupo esta relacionado con nuestro curso profesional de C++. Aquí se comparten temas... View more
Publico Grupo
Ayuda.
Ayuda.
Posted by Hector Gonzalez Marin on 10 diciembre, 2019 en 3:10 pm¿Alguien sabe por que me sale esto?
Hector Gonzalez Marin respondido 5 años 3 Miembros · 12 Respuestas- 12 Respuestas
¿Cómo?
no me quiere compilar y sale este error
Error 193: %1 no es una aplicación Win32 valida.Copia y pega tu código aquí para verificar. 😀
//todo los programas.
#include<iostream>
using namespace std;
int main(){
int numero = 10;
float numero2 = 10.5;
double numero3 = 15.2334;
char letra = ‘a’;
cout<<numero<<endl;
cout<<numero2<<endl;
cout<<numero3<<endl;
cout<<letra<<endl;
return 0;
¿La carpeta donde estas guardando los problemas tiene espacios? Por ejemplo “Mis ejercicios”. Si es así quita los espacios: “MisEjercicios” y en el IDE presiona F11 para guardar y compilar. Y me avisas.
sigue sin compilar :c
Ese problema es externo, puede ser por la instalación del IDE, Sistema operativo, etc. Buscando en Google “Error 193: %1 no es una aplicación Win32 valida” encontré varias soluciones. Puedes intentar buscar y ver si se soluciona.
Si lo solucionas nos compartes la información para documentar. De igual manera voy a investigar un poco más y compartirles varias posibles soluciones.
Esas comillas se ponen así una vez que se pegan aquí, de alguna forma cambia el formato.
Estaba haciéndolo con Dev c++ Pero nunca me salio por más que intente, entonces fue cuando cambie por Visual Studio, y hay pude compilar y hacerlo de manera correcta dejare el link de descarga por si a alguien quiere probarlo.
http://www.visualstudio.com/es-es/visual-studio-community-vs.aspxMe alegra que haya quedado solucionado tu problema.
Gracias.
Inicia sesión para responder.