ExcelPublico GrupoPublico Grupo Active a weekGrupo relacionado con los cursos sobre Excel. Publico Grupo organizador: Organizado por Descripción del grupo Grupo relacionado con los cursos sobre Excel. Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos2 Álbumes Documents Miembros200 Descarga de excel Excel Descarga de excel Posted by Yanina Salgado on 16 julio, 2021 en 12:51 pm Alguien me podría ayudar a descargar excel , se lo agradecería . Muchas gracias de antemano . Angel Sánchez respondido 3 años, 7 meses 2 Miembros · 1 Responde 1 Responde Angel Sánchezorganizador 16 julio, 2021 en 4:17 pmHola Yanina, lo tienes que comprar en la tienda de Microsoft. Aquí puedes obtener una prueba gratuita de un mes: https://www.microsoft.com/es-mx/microsoft-365/tryPor tu pregunta tal vez lo buscabas de forma gratuita, pero aquí en Azul School no podemos incitar a la piratearía. Log In to Reply Inicia sesión para responder. PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora