DjangoPublico GrupoPublico Grupo Active 7 mesesGrupo relacionado con los cursos de Django. Publico Grupo organizador: Organizado por Descripción del grupo Grupo relacionado con los cursos de Django. Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos3 Álbumes Documents Miembros59 Paso 6: Explicación y creación de entorno de env Django Paso 6: Explicación y creación de entorno de env Posted by Smartinezg on 9 abril, 2020 en 8:28 pm Buenas tardes, tengo un detalle al momento de crear el entorno virtual no se crea la carpeta bin y por lo tanto no puedo activar el env. Sixto Adolfo Gorjón respondido 4 años, 5 meses 2 Miembros · 2 Respuestas 2 Respuestas SmartinezgMiembro 9 abril, 2020 en 9:05 pmEncontre la solución en el Bonus ¡Gracias! Sixto Adolfo GorjónMiembro 16 julio, 2020 en 11:03 amMuchas gracias yo igual andaba buscando sobre eso jeje 😀 Log In to Reply Inicia sesión para responder. PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora