Alexa Skills Publico Grupo Publico Grupo Active 2 meses Grupo relacionado con el curso de Alexa Skills. Publico Grupo organizador: Organizado por Descripción del grupo Grupo relacionado con el curso de Alexa Skills. Dejar grupo Are you sure you want to leave ? Feed Discusiones Fotos Álbumes Documents Miembros 25 Problema en Leccion 5, tema 6 Alexa Skills Problema en Leccion 5, tema 6 Posted by Akenaton Herrera on 3 agosto, 2020 en 3:44 pm No puedo ver el video que esta en ese tema y no me deja crear una cuenta vimeo Akenaton Herrera respondido 4 años, 6 meses 2 Miembros · 6 Respuestas 6 Respuestas Angel Sánchez organizador 3 agosto, 2020 en 6:23 pm Hola colega, puedes decirme como se llama la clase. Y si puedes una captura del error que te sale. En este momento lo solucionamos. Akenaton Herrera Miembro 3 agosto, 2020 en 6:28 pm Angel Sánchez organizador 3 agosto, 2020 en 7:54 pm No se cargo nada. Si no solo dime como se llama exactamente la clase. Akenaton Herrera Miembro 3 agosto, 2020 en 9:35 pm El código de tu Alexa Skill en el Developer Console Angel Sánchez organizador 3 agosto, 2020 en 10:45 pm Problema solucionado 😀 Akenaton Herrera Miembro 4 agosto, 2020 en 8:59 am Muchas graciaaas Log In to Reply Inicia sesión para responder. Publico Todos los miembros Mis Amigos Sólo yo PublicoTodos los miembrosMis AmigosSólo yo Publico Todos los miembros Mis Amigos Sólo yo Log In to Reply Start of Discussion 0 de 0 respuestas Junio 2018 Ahora